Como expertos en social media marketing, en Ushuaia Consulting combinamos el mensaje de marca con el conocimiento del usuario. Desarrollamos una estrategia digital para impulsar tu negocio, empleando las herramientas precisas en los soportes más eficaces para ofrecer tu producto y alcanzar los objetivos. Nuestra agencia de marketing digital trabaja con una red de expertos cualificados en cada una de las áreas necesarias para ofrecerte un servicio integral. Centramos nuestros esfuerzos en analizar detalladamente qué quiere transmitir la marca a sus clientes potenciales, detectando cuáles son los hábitos de los usuarios que buscan contenidos relacionados con tu sector de actividad, para plantear una estrategia digital que se adapte a las metas.

Las prestaciones que te ofrece la agencia de marketing digital Ushuaia para diseñar y poner en funcionamiento la estrategia de branding en Gipuzkoa necesaria para tu empresa abarcan la selección de los canales adecuados, en cada uno de los cuales se planteará de forma diferente el calendario de actuación, la continua actualización y gestión de los contenidos web, redacción de entradas para tu blog corporativo, optimización SEO, estrategias de publicidad SEM y SMM, y la analítica web. Nos encargamos del diseño de páginas web para posicionar tu marca de la manera más eficaz. Aportamos rasgos diferenciadores respecto a la competencia, influyendo en el valor de tu producto o servicio. La visibilidad de tu empresa o negocio necesita una estrategia digital personalizada.

Marketing Digital

Agencia de marketing digital, RRSS

Las estrategias de marketing digital que han satisfecho las necesidades de nuestros clientes tienen uno de sus puntos clave en la dinamización de las Redes Sociales. Ushuaia selecciona las RRSS que encajan mejor con la imagen de tu marca, registra y diseña los perfiles, encuentra seguidores entre el target de posibles clientes, establece un calendario de actuación, actualiza periódicamente los contenidos, genera campañas publicitarias, enlaza los perfiles en tu web o blog y se encarga de la analítica. Una correcta utilización de las Redes Sociales es imprescindible para fortalecer tu marca. El equipo de nuestra agencia de marketing digital te ayudará a hacer un uso adecuado que optimizará tu posicionamiento.

Una utilización provechosa de las Redes Sociales no consiste en abrir infinidad de perfiles para estar presente en todas ellas. Dependiendo del tipo de negocio, se puede encajar o no en las plataformas disponibles. Es más razonable estar presente con menos perfiles pero cuidando y actualizando los contenidos y la manera de interactuar con los clientes. Te invitamos a visitar nuestra página en Facebook, que empleamos para promocionar nuestros servicios. Otra pieza relevante en nuestra comunidad virtual es el blog corporativo que puedes encontrar en la web de Ushuaia. Allí posteamos artículos sobre cuestiones de interés relacionadas con el branding y el funcionamiento de nuestra agencia de marketing digital.

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre *

Tu Email *

Nombre de la empresa / Negocio *

Web

No tengo Web

Localidad *

Teléfono de contacto *

Asunto

Tu Mensaje