CMP · DESPEGA BRANDING

PARAR. REFLEXIONAR. ANALIZAR. ENTENDER. DEFINIR. PLANIFICAR. EJECUTAR. REDEFINIR. LLEGAR. DISFRUTAR. EMOCIONAR. FIDELIZAR.

POR QUE SI NO SABES A DÓNDE VAS, ES MUY DIFÍCIL QUE SEPAS POR DÓNDE IR

Si has llegado hasta aquí es porque quieres llevar tu proyecto / negocio al siguiente nivel. Eres consciente de que es necesario construir una estrategia de comunicación desde la base de contar las cosas de otra manera.

Tu realidad y los tiempos han cambiado. Toca reinventarse, adaptarse e innovar, y todo con un solo fin: adquirir un posicionamiento diferente y preferente en tu segmento de mercado… PARA VENDER MÁS.

CMP · Despega Branding es un proceso de introspección, autocrítica y afán de mejora y superación. Un proceso que recorreremos juntos para construir un modelo de negocio personalizado. Para crear un discurso y una historia racionales que toquen la emoción, y que aplicaremos allí donde corresponda para construir un proyecto de éxito.

Porque las personas no compran productos o servicios, compran emociones, y además, aunque no vendas on line, el 90% de las decisiones de compra se toman en la red.

ARE YOU READY?

CMP · DESPEGA BRANDING: EL PROCESO

La solidez de una buena base es clave para crecer con éxito. Trabajamos desde la base de cuestionarlo, incluido tu modelo de negocio, para que construyas uno a tu imagen y semejanza para hacerlo sostenible.

Web

SITIOS QUE CUENTAN HISTORIAS: LA WEB

Aunque los medios cambien, el alma de tu proyecto y su comunicación siempre serán los mismos. Si esto está bien definido, podrás decir aquello de bienvenida innovación! y no tendrás que pensar qué poner en cada soporte.

innovación - jorge iparraguirre

EL MEJOR PLAN DE ACCIÓN ES EL QUE SE EJECUTA: LA COMUNICACIÓN

Cuando tienes algo que contar, no puedes contener las ganas de que todo el mundo lo sepa. Con este proceso lo harás de una manera eficaz y ya no dejarás a nadie indiferente, te organizamos la campaña para que despegues.

Web

Marcas que cuentan historias

Si tienes un discurso, tienes una marca.
Si tienes una marca, tienes un proyecto.
Si tienes un proyecto, necesitas un proceso.

¿Hablamos?

office-490x490-c

Empresas industriales

marketing4-0

Empresas de servicios

oom with lamp

Tiendas

4d

Fabricantes

gastro11

Hostelería

asaci

Proyectos Sociales