Las estrategias de marketing digital de Ushuaia se encaminan a transmitir la carga emocional del mensaje de tu marca a sus clientes potenciales. Para ello elegimos las herramientas más eficaces y los soportes adecuados para lograr tus objetivos. En nuestra agencia de marketing digital nos encargamos de seleccionar los canales adecuados, aplicando un calendario de actuación que se adapta a cada uno de ellos. Actualizamos y gestionamos los contenidos de la página que diseñaremos para tu negocio y redactamos artículos temáticos para el blog corporativo. Trabajamos en la optimización SEO, para mejorar el posicionamiento en buscadores. Lanzamos campañas publicitarias SEM y SMM. Finalmente, procedemos a la analítica para comprobar la eficacia.

Ushuaia emplea diferentes métodos de actuación en sus estrategias de marketing digital. El e-mail marketing sigue siendo una forma eficaz de captar nuevos clientes y fidelizar los existentes, pero también apostamos por otras tendencias del sector, como el inbound, basado en atraer al público, llamando su atención a partir de los contenidos en la web y RRSS e invitándole a entrar en contacto. Deseamos ofrecerte un servicio integral, que abarque todas las áreas necesarias para impulsar tu negocio en el mundo digital. Para ello, empleamos una red de profesionales altamente cualificados. Con el fin de adaptar nuestra estrategia digital a los objetivos, nos centramos en la comprensión de lo que la marca quiere comunicar y cuáles son los hábitos digitales de los usuarios.

Estrategias de marketing digital

Estrategias de marketing digital, páginas oficiales

Cualquier empresa o negocio en funcionamiento hoy en día necesita estar visible en Internet. El hecho de no ofrecer sus productos o servicios en una página para su adquisición o contratación directa, no es excusa para ignorar la importancia de la presencia y el posicionamiento en los buscadores. La gran mayoría de los usuarios se han acostumbrado a buscar información sobre las marcas en Internet antes de tomar determinadas decisiones. Ushuaia ofrece un servicio de diseño de páginas web, dentro de sus estrategias de marketing digital, para optimizar la aparición de tu marca cada vez que el público de tu target busque contenidos relacionados con tu sector de actividad.

Una web oficial será tu mejor tarjeta de presentación.

Si no estás presente en Internet, no existes. Esta es la percepción que se tiene actualmente de las empresas que no poseen páginas oficiales, blogs o perfiles en Redes Sociales, o de aquellas que no actualizan periódicamente sus contenidos. De este modo se pueden perder gran cantidad de clientes. El diseño y mantenimiento de una página web equivale a tener un negocio abierto las 24 horas. Puedes interactuar con tus clientes, resolviendo sus dudas y enviando presupuestos cuando los soliciten. Las actualizaciones y el cuidado de aspectos como la usabilidad, refuerzan la imagen de la marca. Si quieres que nuestro equipo aporte a tu negocio sus estrategias de marketing digital, contacta con Ishuaia. Te atenderemos con la mayor rapidez posible para trabajar contigo.

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre *

Tu Email *

Nombre de la empresa / Negocio *

Web

No tengo Web

Localidad *

Teléfono de contacto *

Asunto

Tu Mensaje