No queremos hacer más webs. Queremos contar de manera digital el alma de los proyectos y las personas que los dirigen. Queremos contar historias. Queremos objetivos y queremos estrategias. No más webs sin sentido. No más webs hechas desde la frase de “hay que tener una web, porque parece que si no la tienes no eres nadie”.
Queremos hacer webs como base de una estrategia, que respondan a un plan de comunicación para conseguir unos objetivos. Webs que sirvan como pilar de una estrategia de marketing digital debidamente reflexionada y planificada.
En casi 20 años de historia y más de 10 haciendo proyectos web hemos visto de todo y hemos pasado por casi todos los escenarios, y una vez en este punto hemos dicho basta. Hemos decidido que no queremos hacer más páginas web, no estamos dispuestos a realizar proyectos en los que todo parece estar claro … hasta que te pones a trabajar.
Hemos decidido que queremos hacer proyectos con alma. Proyectos basados en un profundo ejercicio de reflexión. Proyectos con objetivos, con estrategia. Queremos proyectos que cuenten historias. Tu historia. Queremos conocerte y que te conozcas, porque es la única manera de construir una arquitectura de la información coherente, una distribución con la que tu público se sienta cómodo. Queremos contar tu historia con sentido.
Y también queremos que tu web sea la base sobre la que construir con éxito tu estrategia de marketing digital, y la única manera de hacerlo es desde la construcción corporativa de tu Branding. Desde definir tu posicionamiento objetivo y diseñar el plan para conseguirlo.
No te podemos garantizar el éxito, pero sí la garantía de que esta forma de trabajar, funciona. Y sí te podemos garantizar que si no lo haces siempre estarás a medias, tendrás una presencia testimonial en internet, una presencia que no aporta y que se queda obsoleta en cada vez más cortos espacios de tiempo.
También te podemos garantizar que es un proceso testado, y que es de éxito, porque hemos elaborado un proceso de trabajo basado en un profundo ejercicio de reflexión que destape la realidad presente y futura de cada proyecto. Un proceso sin fisuras, que pasa por todas las áreas de manera independiente, para después relacionarlas.
Actualización permanente: una de las claves
Vivimos tiempos de evolución permanente. Suponemos que algún día (todavía lejano) se producirá cierto asentamiento, pero hasta que ese día llegue, es adecuado, recomendable y pertinente adaptar la estructura y la gráfica de tu soporte web a las nuevas tendencias.
Una gráfica agradable, usabilidad y seguridad se postulan como los principales motivos para adaptarte de manera permanente, además de, huelga decir, adaptar el contenido a la realidad de tu empresa, esa que cambia mucho más de lo que crees y mucho antes de lo que crees, pero que eres incapaz de asimilar porque el día a día te come.
Nuestro servicio estrella: tu departamento de marketing y comunicación estratégica (y digital)
Es un servicio que lo tiene casi todo: desde la planificación hasta la ejecución, pasando por el análisis permanente y la adaptación a la realidad de cada momento.
En este servicio funcionamos como una extensión de tu empresa en estos campos de la estrategia y el branding para implementarlos en tu comunicación, y sobre todo en la digital. Y lo hacemos de manera permanente con una relación constante y fluida. Mes a mes. Semana a semana. Día a día.
Definir los objetivos y las estrategias, el calendario editorial, los medios y soportes, las palabras clave, la redacción de artículos y todo lo necesario para que tu presencia en internet sea sobresaliente. Para que quien te busque te encuentre. Y para que quien te encuentre se identifique con lo que ve, porque es lo que tu quieres que vea.
Además, este servicio contempla la adaptación de tu sitio web a las nuevas tendencias y contenidos en periodos no superiores a dos años; gráfica, textos y estructura para que tu empresa ni se queda desfasada en su imagen.
Recuerda que si no te comunicas, no existes, y que el medio del siglo XXI es la red, y también que aunque no vendas on line, tu clientes te buscan en internet, y el 95% de los procesos de decisión de compra tienen un inicio en internet.